Cuerpo Web



Datos del autor:

¿Quién es Luis Molina?

Luis Molina nació en Madrid en el mes de junio de 1974. Cursó estudios de delineación, posteriormente de informática y Derecho. Fue militar profesional, escolta privado y desempeñó distintas funciones en el terreno de la seguridad que lo llevó a viajar por toda España.
En la actualidad compatibiliza su labor de escritor con la de consultor/analista de software, además colabora con el diario masbrunete.es, escribiendo artículos de distinta índole y relatos cortos.
La aficción por las letras le viene de familia ya que es nieto del filólogo español Imanol Aguirre, autor de distintas obras, entre ellas, Sinfonía incompleta y La escritura en el mundo.









carrusel portadas







Bibliografía:

¿Qué ha escrito?

Luis realizó su primer trabajo a los dieciseis años escribiendo un relato corto llamado Viaje al año 2999. Desde entonces diversos poemas, novelas, ensayos y varias decenas de relatos cortos han visto la luz, entre ellos destacan:

-Relatos cortos: Añoranza; Cuento de un gañán; Padre e hijo; Una carta en el desván, Viaje en autobús; Escala en Ciudad Juárez; En la oscuridad; Sin inspiración; Último viaje; Un tipo curioso; Hacia Sant Michael; Revelación; El pianista; Última carrera; Cruce de vidas; Desayuno amargoDura mañana en el Cotton Club; Instinto criminal...;
-Algunos relatos publicados en el diario masbrunete.es: La caída; El dosconocido; La hermosa Dama; El grumete Guzmán; La saga del vagabundo; y la serie de novelas cortas Andrés Sarabia
-Un libro de poemas: Antología poética, Vivir soñando.
-Antologías de relatos: Cuarenta y un relatos de terror y misterio y Réquiem por un misterio
-Novelas: El asesino del pentagrama, El tesoro visigodo, Juego de dioses y peones, La capital del crimen y Andrés
En la actualidad se encuentra trabajando en la novela Luz de Magerit. Unos ojos para Anabel. La cual se halla prácticamente terminada, a falta de corrección.