Cuerpo Web



Datos del autor:

¿Quién es Luis Molina?

Luis Molina nació en Madrid en el mes de junio de 1974. Cursó estudios de delineación, posteriormente de informática y de Derecho. Fue militar profesional, escolta privado y desempeñó distintas funciones en el terreno de la seguridad que le llevó a viajar por toda España. En la actualidad compatibiliza su labor de escritor con la de consultor analista funcional de software. Además de ser colaborador habitual del períodico masbrunete.es como conlumnista y con una serie de relatos cortos.
La afición por las letras le viene de familia ya que es nieto del filólogo español Imanol Aguirre, autor de distintas obras, entre ellas, Sinfonía incompleta y La escritura en el mundo.


carrusel portadas

Bibliografía:

¿Qué ha escrito?

Luis realizó su primer trabajo a los dieciséis años escribiendo un relato corto llamado Viaje al año 2999. Desde entonces diversos poemas, novelas, ensayos y varias decenas de relatos cortos han visto la luz, entre ellos destacan:

-Relatos cortos: Añoranza, (publicado por Pasión de escritores); Cuento de un gañán; Padre e hijo; Una carta en el desván, Viaje en autobús; Escala en Ciudad Juárez; En la oscuridad; Sin inspiración, (publicado por Latin Heritage Foundation); Último viaje, (publicado por la fundación Imprimátur); Un tipo curioso; Hacia Sant Michael, (publicado por la editorial Artgerust); Revelación; El pianista; Última carrera; Cruce de vidas; Desayuno amargo (publicado por la editorial Acen);Dura mañana en el Cotton Club; Instinto criminal...;
-Algunos relatos publicados en el diario masbrunete.es: La caída; El dosconocido; La hermosa Dama; El grumete Guzmán; La saga del vagabundo…
-Un libro de poemas: Antología poética, Vivir soñando.
-Un libro de investigación sobre las drogas: Adicción.
-Antologías de relatos: Cuarenta y un relatos de terror y misterio y Réquiem por un misterio
-Novelas: Absurdismo, El asesino del pentagrama, El tesoro visigodo, Juego de dioses y peones, La pica del rey La capital del crimen y Un castro llamado Añaco
En la actualidad se encuentra trabajando en la novela Luz de Magerit. Unos ojos para Anabel.